Celebridades

Aplauden a Toni Costa por agradecer a Adamari Lopez públicamente en reciente video

El español dedicó unas palabras de agradecimiento a la mamá de su hija tras pasar un momento mágico con Alaïa

Toni Costa dedicó unas palabras de agradecimiento a Adamari López en un reciente video, mismo que sus fans le aplaudieron por llevarse tan bien. El español agradeció a su expareja y se mostró bendecido de poder pasar un momento mágico con Alaïa.

A pesar de que Toni Costa y Adamari López terminaron su relación sentimental en 2021, después de 10 años juntos y una hija en común, siguen siendo muy unidos por el bien de la pequeña. Aunque su amor de pareja haya terminado, ambos continúan dedicándose palabras de cariño en sus redes sociales.

Toni Costa compartió un momento mágico junto a Alaïa y aprovechó para agradecer a Adamari López

El pasado viernes primero de abril Toni Costa y Adamari López revelaron que Alaïa se estaba preparando para su primer baile padre e hija. El español había comentado a sus seguidores días antes que tendría una cita con "la mujer de su vida" y, mientras se especulaba que se trataba de Evelyn Beltrán, resultó ser que era con Alaïa Costa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Toni Costa compartió un video en el que se le ve bailando con Alaïa en los brazos. Para hacer aún más especial la publicación, el también coreógrafo dedicó unas palabras a su hija y a Adamari López.

"Gracias Dios por darme la oportunidad de ser papá y de vivir momentos únicos e imborrables junto a mi hija Alaïa y gracias a su mamá por regalarme esta bendición", empezó Toni en el post. "Te amo, hija. Gracias por ser tú nuestra mayor bendición", finalizó.

Mientras hubo quienes lo criticaron por seguir teniendo esa conexión con Adamari López, o por la manera en que bailó con su hija, también se hicieron presentes los buenos comentarios por parte de sus fans. "Admiro a Adamari por separar bien las cosas y dejar que puedas disfrutas cada momento con tu hija", "Los felicito. Uno nunca deja de ser familia" y "Admiro tanto a este hombre por siempre darle su lugar a Adamari como madre de su hija", fueron algunos de los destacados.

Ve aquí el video del primer baile padre e hija de Toni Costa y Alaïa

 

Tags

Lo Último

Más Noticias