Celebridades

La princesa Charlene de Mónaco reaparece en público luego de meses de especulaciones sobre su salud

Estuvo en una carrera de la Fórmula E celebrada en Mónaco

La princesa Charlene de Mónaco reapareció públicamente después de no hacerlo desde hace seis meses. Lo hizo esta tarde durante la carrera de Fórmula E World Championship que se celebró en Mónaco. Apareció acompañando a su esposo, el príncipe Alberto, y con sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques, de 7 años.

La princesa había estado alejada de las actividades reales desde hace 14 meses, aunque la semana de Pascua había hecho su primera aparición a su regreso a Mónaco tras haber estado internada en una clínica de Europa debido a un estado de profunda fatiga.

La ex medallista olímpica sudafricana visitó su país en mayo pasado. Pero su visita, originalmente programada para 10 días, se postergó por 6 meses cuando tuvo que ser internada por complicaciones de procedimientos previos de nariz, garganta y oídos que le impedían viajar en avión.

Después de haberse recuperado tras varias cirugías y complicaciones, regresó a Mónaco en noviembre, pero volvió a salir debido a problemas causados por el estrés.

Sin embargo, su aparición en la carrera, donde incluso entregó uno de los trofeos, zanjó las especulaciones sobre una nueva complicación de salud. Aunque no fue al memorial en honor del príncipe Felipe en Reino Unido, al que sí asistió el príncipe Alberto, por fin apareció públicamente.

Y se le veía recuperada, con el cabello corto y un aspecto radiante.

Tags

Lo Último

Más Noticias