Celebridades

Jacky Bracamontes comparte tierno video de sus hijas dando un paseo en bicicleta

La conductora mexicana compartió un emotivo video de sus pequeñas andando en bicicleta.

Jacky Bracamontes se ha convertido en una de las presentadoras mexicanas más queridas de la audiencia hispana gracias a su carisma, talento e indudable belleza.

Es por esa razón que la conductora y actriz mexicana comparte a través de sus redes sociales algunos momentos que pasa con su familia conformada por su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas: Jacqueline, Carolina, Renata y las mellizas Paula y Emilia.

Recientemente, Jacky Bracamontes compartió un tierno video en el que muestra un paseo en bicicleta de sus hijas mientras ella aparentemente se traslada en un auto.

El paseo en bicicleta de las hijas de Jacky Bracamontes

La actriz capturó el momento de sus hijas, a quien motivaba entre algunos gritos y elogios: "Ahí va el profe, muy bien profe". Luego siguió a enfocar a cada una de sus pequeñas.

"Ahí va Reni... Jacky y por aquí va Carichas...", para luego señalar a sus mellizas que iban en la misma bicicleta de su papá, Martín Fuentes: "Emi, Pau y papá, yujuuuu. Y lunita (su perrita) por supuesto", pronunció la conductora.

Para acompañar el video en cuestión, Jacky Bracamontes escribió: "Así vivimos nuestro fin de semana!!! #BigFamily". Entre algunos de los comentarios destacaron: "Que bellas todas pero no puedo evitar ser fan de Pau", "Y tu mi @jackybrv en carro como una reina!! Jajaja Disfruten su Fin de Semana", "Bellos, amo ver la relación del papi con sus hijas", entre otros.

Tags

Lo Último

Más Noticias