Celebridades

Jacky Bracamontes comparte foto junto a Martín Fuentes y defiende su relación a pesar de todo

La pareja se encuentra actualmente disfrutando de unas frías vacaciones en la nieve junto a sus cinco hijas

Jacky Bracamontes gritó a los cuatro vientos el amor que le tiene a su esposo, compartiendo una foto junto a Martín Fuentes en la que defiende su relación a pesar de todo. La pareja de enamorados tomó unas vacaciones a Colorado en compañía de sus cinco hijas.

Desde hace unos días, Jacky Bracamontes compartió que ella junto a Martín Fuentes se dirigían a Vail, Colorado, para pasar unos días esquiando. La pareja desde entonces no ha dejado de compartir los divertidos momentos que han pasado junto a Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia.

Incluso Jacky Bracamontes se encontró a una de sus queridísimas amigas durante su día esquiando en las montañas. A través de historias de Instagram, Adamari López reveló que estaba junto a la actriz de "Las tontas no van al cielo" y ambas mostraron el gran cariño que se tienen.

Jacky Bracamontes presume a su esposo y defienden su relación

No es ningún secreto que el matrimonio de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ha tenido sus altas y bajas, especialmente por las infidelidades por parte del piloto de carreras. Sin embargo, la pareja ha logrado mantener su relación a flote y demuestra ser los mejores padres para sus hijas.

Esta vez, a través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una fotografía en la que se le ve muy feliz junto a su esposo. “Pareja en negro”, escribió Jacky Bracamontes como pie de foto en la publicación.

El post alcanzó rápidamente miles de "likes" y cientos de comentarios en los que destacaban el apoyo a su relación a pesar de todo. "Bien o mal la gente habla que él le pone el cuerno. Él está criando a sus hijas y demuestra amor por su mujer", "La mejor pareja del mundo" y "Dios los bendiga siempre y los mantenga así de unidos por amor".

Tags

Lo Último

Más Noticias