Celebridades

Lucerito Mijares habla finalmente de la posible reconciliación entre sus padres

La química de Lucero y Mijares arriba de un escenario ha generado diversos rumores sobre una posible reconciliación entre ellos, una idea que ilusiona a muchos de sus seguidores.

Lucerito Mijares se ha convertido en una de las estrellas juveniles más queridas del momento, a pesar de no tener una carrera como artista de manera oficial ha podido demostrar su talento en breves colaboraciones junto a sus padres Lucero y Mijares en algunos conciertos. 

La química de sus padres arriba de un escenario ha generado diversos rumores sobre una posible reconciliación entre ellos, es por ello que en su más reciente encuentro con la prensa se le preguntó a la joven de 17 años si es verdad que exista algo más que una amistad y cariño mutuo entre sus padres. 

Entre risas y con el singular sentido del humor que la caracteriza, Lucerito Mijares negó rotundamente que sus papá puedan estar juntos como pareja una vez más. 

"Naaa… N'hombre…¡Híjoles!. Sí, ya es un chisme muy aplaudido", dijo la menor acompañada de su madre, en su más reciente encuentro con la prensa.

En tanto, cuando se le preguntó a Lucero sobre cómo fue el acercamiento con Mijares para poder colaborar juntos en "Siempre Amigos", el concierto vía streaming que ofrecieron el año pasado, y de dónde surgió la idea de invitar a sus talentosos hijos a ser parte del proyecto, dijo lo siguiente:

"Al final del día, durante la pandemia fue cuando Mijares y yo nos empezamos a poner de acuerdo para ser justamente un streaming porque era la manera más fácil de poder estar cerca del público y entonces ahí invitamos a esta niña a que cantara un par de canciones, por suerte nos dijo que sí", mencionó entre risas.

Para terminar, cuándo se le preguntó si tiene planes de volverse a casar, con su actual pareja Michel Kuri, la "Novia de América", dijo: "Ya me casé una vez y ya estamos así felices, felices, los novios eternos". 

Respuesta que respaldó su hija diciendo pidiéndole que ya no lo hiciera: "No, ya no", declaró.

Mira aquí la divertida reacción de Lucerito Mijares 

Tags

Lo Último

Más Noticias