Celebridades

Adamari López enamora con su espectacular imitación de Selena, la “Reina del Tex-Mex”

La conductora de televisión imitó a la “Reina del Tex-Mex” a 25 años del estreno de la cinta que protagonizó Jennifer López.

Adamari López, una de las conductoras de Telemundo más queridas del mundo de habla hispana, consintió esta mañana a los televidentes del programa "Hoy Día" con el tributo que realizó en memoria de Selena Quintanilla y los 25 años del estreno de la cinta que protagonizó Jennifer Lopez.   

A través de las redes sociales oficiales del matutino se pueden ver fotografías y videos de la guapa puertorriqueña vestida con un jumpsuit morado, similar al que inmortalizó la "Reina del Tex-Mex", en su última presentación en el Astrodome, de Houston, Texas, de 1995.

“@adamarilopez rinde un tributo a la Reina del Tex-Mex siempre querida y recordada de generación en generación. #hoyDia se cumplen 25 años del estreno de la película #Selena”, se puede leer en el pie de foto donde se hace un comparativo de la fallecida cantante con la conductora.

Para este tributo, Adamari López interpretó el tema "Como la flor" de Selena y Los Dinos, incluido en el disco "Entre a mi mundo", del año 1992.

Sin duda una de las imágenes que llamó la atención fue la reacción que tuvo Nacho Lozano, conductor de "Hoy Día" y con quien se le ha relacionado sentimentalmente a Adamari López, cuando la vio desfilando por el set del programa.

La película de Selena, protagonizada por Jennifer Lopez bajo la producción de la familia Quintanilla, cuenta la historia de vida de la cantante desde sus inicios como cantante en restaurantes y ferias hasta su consolidación como una de las artistas más queridas en México y Estados Unidos. La reconocida cinta termina narrando el asesinato de la estrella, en 1995, a manos de Yolanda Saldivar.

Mira aquí el majestuoso tributo de Adamari López a Selena Quintanilla: 

Tags

Lo Último

Más Noticias