Celebridades

Ex de Travis Barker reacciona a la boda del músico en Las Vegas con Kourtney Kardashian

Shanna Moakler se pronunció respecto al reciente e impulsivo “casamiento” entre el padre de sus hijos y la socialité.

La exesposa de Travis Barker se hace presente y reacciona a la impulsiva boda del músico con Kourtney Kardashian en Las Vegas. Shanna Moakler se pronunció ante el "casamiento" entre el padre de sus hijos y la socialité.

La actriz y modelo se casó con el baterista de Blink-182 en 2004 y tuvieron dos hijos, Alabama y Landon, quienes ahora tienen 16 y 18 años respectivamente. Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin en 2008 debido a que el músico le fue infiel con Kim Kardashian, según Moakler.

La ex de Travis Barker le desea puro amor a su exesposo

Durante la madrugada del lunes 4 de abril Travis Barker y Kourtney Kardashian se casaron en una capilla en Las Vegas tras una divertida noche en la que hubo alcohol de por medio. La ceremonia fue oficiada por un imitador de Elvis Presley, aunque aseguran que nada fue legal y aún esperan su boda oficial.

Tras la noticia, Shanna Moakler se mostró feliz por la pareja y confesó el pasado martes a la revista People: "Felicidades a la feliz pareja. Les deseo lo mejor que la vida tiene para ofrecer en su camino juntos".

Travis Barker propuso matrimonio a Kourtney Kardashian durante una de sus vacaciones en la playa el pasado octubre de 2021 tras haber salido por alrededor de nueve meses. Actualmente la pareja intenta tener un hijo juntos por lo que la socialité está en tratamiento de fertilidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias