Celebridades

Mientras Belinda triunfa con nueva serie, Christian Nodal anuncia su “retiro” de la música

El cantante quedó sorprendido con todo lo que le espera el resto del año por lo que se estaría dando por vencido.

Christian Nodal anunció su supuesto retiro de la música, mientras su ex, Belinda, triunfa con su nueva serie "Bienvenidos a Edén". El cantante de regional mexicano aseguró que no descansaría este año por lo que preferiría dejar su trabajo.

Este 2022 ha estado lleno de cambios para Christian Nodal, desde su separación y cancelación de matrimonio de Belinda, hasta su cambio de disquera con Sony Music. El cantante mexicano de 23 años no ha parado y al parecer le esperan grandes cosas en los próximos meses.

A través de su cuenta oficial de Instagram Christian Nodal compartió en sus historias la gran cantidad de trabajo que le esperaba. Con un corto video en el que aparece su equipo de trabajo haciendo planes de nuevos proyectos, el intérprete de “Ya no somos ni seremos” se mostró exhausto.

"Escuchando como no voy a descansar todo el año", escribió Christian Nodal en el video mientras se le ve un poco triste. Luego voltea la cámara y dice: "Me retiro. Me retiro ya", como broma ante la cantidad de trabajo que le planean para este año.

Por otro lado Belinda se encuentra disfrutando de sus éxitos en España, país donde se ha dedicado a promocionar la nueva serie en la que participa, “Bienvenidos a Edén”. Actualmente la actriz ha estado en el ojo del huracán luego de que salieran rumores de que no regresaría a México, pues asegura ella es española.

Ve aquí el video de Christian Nodal

 

Tags

Lo Último

Más Noticias