Celebridades

¡Nació Índigo! Camilo y Evaluna Montaner se convierten en padres de una niña

La dulce espera terminó y la pareja de famosos habría recibido este miércoles a su primer bebé.

Finalmente la dulce espera terminó y este miércoles, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner dieron la bienvenida a Índigo, su primer hijo. De acuerdo con el programa "Despierta América", la pareja de famosos tuvo a una preciosa niña en Miami, en EU.

Hasta el momento, ninguno de los dos padres o algún integrante de la familia Montaner se ha pronunciado en redes sociales, pero ya son varios medios de comunicación los que confirman la noticia.

A finales de la semana pasada, Ricardo Montaner reveló que su hija Evaluna había decidido tener a su bebé de manera tradicional, en casa y con ayuda de una partera. Estaba por definirse si el parto sería en agua.

"Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua, lo van a decidir creo que en el momento, y hay una emoción muy especial porque es el bebé de mi hija", dijo en entrevista para el programa "Ventaneando".

Durante el proceso de gestación de Índigo, los famosos padres decidieron no saber el sexo de su bebé, de ahí la elección de ese nombre, para que fuera utilizado en niña o niño.

Camilo y Evaluna se casaron en febrero del 2020, luego de seis años de relación. Se han convertido en una de las parejas más queridas del medio, no solo por su talento, sino por las románticas demostraciones de amor que se dedican en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias