Celebridades

Índigo: ¿Camilo y Evaluna cambiarán el nombre de su bebé al saber que es niña?

La pareja ya se convirtió en padres y las dudas sobre la nueva integrante de la familia crecen más y más.

Internautas se preguntan si Camilo y Evaluna cambiarán el nombre de Índigo luego de saber que su bebé es niña. Después de que saliera a la luz que la pareja ya se había convertido en padres las dudas sobre la nueva integrante de la familia crecieron más y más.

El pasado mes de octubre del 2021 Camilo y Evaluna lanzaban la canción "Índigo" para dar a conocer que estaban en la dulce espera de su primer hijo juntos. Tras la increíble noticia, fans de la pareja no pudieron evitar preguntarse si Índigo sería su nombre real o solo uno provisional.

Sin embargo, Evaluna aclaró tiempo después el por qué habían escogido ese nombre para su bebé: "Índigo es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando si es hombre o mujer".

Piden en redes sociales que Camilo y Evaluna cambien el nombre de Índigo

Este miércoles 6 de abril salió a luz que Camilo y Evaluna se habían convertido finalmente en padres al recibir a su primer hijo juntos. La noticia llegó con la sorpresa de que el nuevo integrante de la familia se trataba de nada más y nada menos que de una niña.

Tras saber el sexo de Índigo Internautas comenzaron a escribir en distintos medios de comunicación que Camilo y Evaluna deberían cambiar el nombre de su bebé. "Muchas felicidades, ojalá le cambien el nombre", "Ojalá la nena no reciba bullying por el "bello" nombre que le pusieron" y "Felicidades y muchas bendiciones a la beba. Lo único es que el nombre para niña no queda bien", fueron algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias