Celebridades

Halle Berry celebra dos años de noviazgo con Van Hunt

La actriz de "Moonfall" y el músico hicieron pública su relación en septiembre de 2020

La actriz Halle Berry celebró dos años de amor junto al cantante de R&B, Van Hunt. La pareja hizo pública su relación por primera vez en septiembre de 2020 y se ha fortalecido desde entonces.

La actriz de "Moonfall" compartió en sus redes sociales una imagen con dos copas de champaña con las que festejó su segundo aniversario al lado de Van Hunt. "Los miércoles bebemos rosa, feliz aniversario VanO", escribió Berry junto a la imagen.

La imagen también la compartió en sus historias de Instagram en la que escribió "feliz aniversario @vanhunt", y agregó un corazón rojo y un emoji de vítores. Para esta ocasión especial, el también productor también publicó la foto en sus historias.

En enero, Halle Berry sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales con una publicación en un altar de una capilla dándose un beso a contraluz con la que levantó sospechas de que se había casado con Van Hunt. 

Aunque todos cayeron que Berry confirmó que había llegado al altar con su pareja, en la siguiente foto, la intérprete de 55 años compartió una “selfie” que complementa la frase “Bueno, es oficial”… “Es 2022”, dejando entre ver que todo se trató de una broma.

Hasta el momento no se ha confirmado si la pareja se casó o si planea hacerlo. Berry ha estado casada tres veces: con Davi Justice, de 1993 a 1997, Eric Benét, de 2001 a 2005, y Oliver Martínez, de 2013 a 2016, con quien tuvo a su segundo hijo Maceo Martínez.

Halle Berry y Van Hunt comenzaron a salir oficialmente en septiembre de 2020, pero ya llevaban algunos meses más conociéndose. En una entrevista para la revista "Womens Health", Berry confirmó que se sentía realizada con su relación amorosa.

"Ojalá lo hubiera conocido antes para poder amarlo por más tiempo. Simplemente me siento realizada. Me siento feliz en mi vida romántica, como madre, como artista. Soy mucho mejor madre en esta circunstancia de lo que hubiera sido si hubiera permanecido en una relación romántica que no me sirvió y no me hizo sentir como necesito sentirme como mujer", dijo Berry.

Tags

Lo Último

Más Noticias