Celebridades

Kim Kardashian reveló cuál fue su primer beso con Pete Davidson

La socialité conversó con Jimmy Kimmel sobre su relación y lo que será el estreno de "The Kardashians".

Prácticamente una semana queda para que se estrene "The Kardashians", programa de telerrealidad de Hulu, que marca el regreso del clan que encabeza Kris Jenner y Kim Kardashian.

Por ello, las cinco celebridades visitaron el programa "Jimmy Kimmel Live!", donde conversaron de varios temas. Una oportunidad que el animador no dejó pasar para saber detalles de la relación de la fundadora de Skims y Pete Davidson.

Sin aviso alguno, Jimmy Kimmel sacó una foto del comediante y Kim Kardashian besándose en el sketch que protagonizaron en su debut como presentadora en "SNL". En ella se le puede ver vestida de la princesa Jasmin y a Pete Davidson como Aladdin.

"Kim, esta fue la primera vez que besaste a Pete?", le preguntó el animador a la socialité. "Sí, esa fue", respondió la mujer, sacando aplausos y gritos del público.

Luego, la conversación dio un giró más humorístico, ya que Jimmy Kimmel consultó que pasó con esa alfombra donde se besaron por primera vez. "En realidad, para el Día de San Valentín me compró la alfombra, todos los conjuntos y la pequeña lámpara del genio", reveló Kim Kardashian.

"Así que soy dueño de la alfombra", sentenció.

Mira la conversación de Kim Kardashian y su familia con Jimmy Kimmel

Tags

Lo Último

Más Noticias