Celebridades

En medio del escándalo, Pepe Aguilar envía tierno mensaje a su hija

Poco después del video comunicado de Ángela Aguilar, el cantante también compartió una publicación muy especial en sus redes sociales.

Pepe Aguilar compartió un mensaje muy especial en sus redes sociales en medio del escándalo que se desató precisamente en esta vía y en medios de comunicación por el romance entre Ángela Aguilar y el compositor Gussy Lau, 15 años mayor que ella.

La publicación de unas fotos de la artista en actitud cariñosa con el compositor desataron la polémica, pero, decidida a contar su verdad, la hija de Pepe Aguilar abrió su corazón y confesó al mundo sentirse decepcionada y violentada ante la invasión a su intimidad.

En medio de esta vorágine, su padre compartió también un mensaje que demuestra que lo más importante es y siempre será su familia. Pepe compartió una fotografía con su hija mayor Aneliz con motivo de su cumpleaños.

"Hija querida te adoro, muchas felicidades, ¡felices 24! ¡No perdón, 21!", bromeó en esta felicitación de cumpleaños a Aneliz Aguilar. La hija mayor de Pepe cumplió años y así lo celebró su famoso papá en redes sociales, sin abordar lo que ocurrió con Ángela.

Aneliz recibió la amorosa felicitación de su hermana quien, a pesar del disgusto por el que pasaba, le dedicó varios mensajes de feliz cumpleaños en sus redes.

Tags

Lo Último

Más Noticias