Celebridades

Kanye West busca el lugar más lujoso para sanar su salud mental y ser mejor persona

El rapero habría pedido a su equipo que buscara el mejor lugar en el cual pudiera internarse por un tiempo.

Kanye West no deja de lado su ostentosidad y busca el lugar más lujoso para sanar su salud mental para poder ser mejor persona y padre. El rapero habría pedido a su equipo de trabajo que le encontrara el mejor lugar en el cual pueda internarse por un tiempo.

Luego de que Kanye West mostrara su peor versión y preocupara a su familia y fans al atacar constantemente a Kim Kardashian y Pete Davidson en redes sociales, el rapero ha decidido buscar ayuda. Anteriormente el también diseñador de moda se metió en problemas por sus actos lo cual lo estaban alejando de sus hijos.

Kanye West busca un lujoso lugar para sanar su salud mental

Hace una semana salió a la luz la noticia de que Kanye West planeaba alejarse del ojo público para trabajar en su persona. "Por el bien de sus hijos, Kanye le dijo a Kim que no hará apariciones públicas o intensas declaraciones en redes sociales y que se iría lejos para mejorar", dijo una fuente cercana a Page Six, lo cual más tarde fue confirmado por uno de los representantes del rapero.

Parece ser que Kanye West busca cumplir su palabra a Kim Kardashian y está dispuesto a aislarse para trabajar en su salud mental. El intérprete de "Eazy" ya está en busca de un lujoso lugar en el cual pueda distraerse y trabajar en ser una mejor persona y padre por el bien de todos a su alrededor.

Otra fuente confiable contó al portal de noticias: "Kanye tiene a todo su equipo de trabajo en busca de lugares con un componente muy lujoso. El equipo de West ya está en la busca de centros de rehabilitación para él, por lo que podría irse pronto".

Tags

Lo Último

Más Noticias