Celebridades

Kourtney Kardashian posa con Travis Barker y los hijos de él en estreno de "The Kardashians"

Tenían todos un estilo gótico, incluso Reign Disick

Kourtney Kardashian y Travis Barker anunciaron recién su casamiento, aunque sin licencia de matrimonio, luego de una noche de tequilas en una capilla de Las Vegas.

Ayer, Kourtney y Travis desfilaron por la alfombra roja durante la premiere de "The Kardashians", el nuevo reality del clan que se transmitirá por Hulu en EU y Star+ en América latina a partir del 14 de abril.

Kourtney y Travis no estuvieron solos en la gala celebrada en los Goya Studios de Los Ángeles, California. Los acompañaron los hijos de él y posaron para una foto familiar muy al estilo de "The Addams Family".

Alabama Barker, de 16 años; Landon Barker, de 18, y Atiana De La Hoya, de 23, la exhijastra de Travis, posaron al lado del baterista de Blink-182 y Kourtney, a quien acompañaba Reign Disick, su hijo menor de su relación con Scott Disick.

La socialité de 42 años lució un elegante conjunto de Valentino de top corto negro, que dejó al descubierto la parte inferior de sus senos, capa y falda larga del mismo color, que combinaba con el traje de su pareja, de 46 años, y su progenie.

Kourtney complementó su look con un grueso collar de eslabones plateados y agregó un pequeño toque de color con esmalte de uñas rojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias