Celebridades

Ángela Aguilar y su familia se van de viaje tras el escándalo con Gussy Lau

Tras el escándalo de Ángela Aguilar, su padre Pepe Aguilar, tomó medidas severas para alejarse de la polémica. 

Luego del escándalo que protagonizó esta semana Ángela Aguilar con la filtración de unas imágenes en las que aparece junto a su novio, el compositor Gussy Lau, quien es 15 años mayor que ella, su padre Pepe Aguilar, tomó medidas severas para alejarse de la polémica. 

Fue a través de Instagram donde el cantante, que hasta ahora se había mantenido en silencio con lo ocurrido con su hija, compartió con sus seguidores que en las últimas horas la familia Aguilar estaría aterrizando en París, aparentemente por cuestiones laborales.

En la grabación, el hijo de Antonio Aguilar explicó que decidió viajar con su familia, incluyendo la pequeña Ángela, para promover su espectáculo "Jaripeo sin Fronteras", pues hay empresas interesadas en el proyecto y quieren llevarlo hasta Europa.

Como era de esperarse, miles de seguidores del cantante se conectaron al video en vivo para conocer su postura ante el escándalo de su hija con Gussy Lau, sin embargo, él se mantuvo callado y solo se limitó a decir.

"Andan con muchas tarugadas ahora la gente y los medios de comunicación. No voy a decir ni mad**s", dijo entre risas, dejando entrever que su familia se encuentra más unida que nunca y con más proyectos en puerta.

La polémica continuará en las próximas semanas, pues mientras Ángela Aguilar asegura sentirse "violentada, defraudada y triste" por la filtración de esas fotos, sin dar más detalles de la relación que sostiene con el compositor mexicano, él declaró en redes sociales que su romance con la joven intérprete inició desde febrero pasado y que los padres de la joven estaban de acuerdo con el romance.

"Pepe está de acuerdo, Aneliz también lo sabe, ya la conocen mis papás, ya todos se conocen. Todo era privado hasta esto, hasta que un pinc*e screenshot que un amigo mío tomó".

No obstante, una fuente cercana a los Aguilar reveló a People en Español que esto no era cierto, que ellos califican la situación como un abuso de confianza.

Pepe Aguilar explica el motivo de su viaje familiar

Tags

Lo Último

Más Noticias