Celebridades

Preocupa la salud de Silvia Pinal luego del incidente en su última aparición pública

Silvia Pinal tuvo un ataque de tos y nadie la ayudó.

Los seguidores de Silvia Pinal y toda su dinastía están preocupados por su salud. Sin duda es una de las actrices más queridas y admiradas de México y con los fans más fieles que siguen cada paso que da. En diciembre del 2021 sufrió una crisis de salud que la llevó hasta el hospital, pero afortunadamente pudo salir sin problemas e incluso continuar trabajando; sin embargo, nuevamente encendió las alarmas al tener un incidente en plena entrevista de televisión.

Silvia Pinal quiere mantenerse activa aún a sus 90 años de edad. Regresará a los escenarios como la abuelita en la obra "Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!". En las semanas de promoción ha ofrecido algunas entrevistas para los medios de comunicación pero para ser sinceros, es un trabajo agotador para una persona de su edad.

Durante la plática con "De Primera Mano", programa de Imagen Televisión, la Primera Actriz tuvo un incidente frente a las cámaras. Junto a ella se encontraba el productor del proyecto: Carlos Ignacio, justamente el creativo que la invitó a trabajar en tan emocionante puesta en escena.

Después de una intervención la mamá de la cantante Alejandra Guzmán sufrió una alarmante crisis de tos con el que no supieron reaccionar y terminaron por ignorarla.

Uno de los entrevistadores del programa se dio cuenta y comentó "Con un poquito de tos pero ella profesional en el teatro". Su compañera agregó "Toda una profesional, sobretodo también estoy con el productor de esta puesta en escena, la vemos un poco enferma pero toda una profesional vino a la conferencia de prensa". Todo esto mientras Silvia Pinal seguía tosiendo con un semblante desorientado.

La siguieron ignorando y el productor continuó con la entrevista, asegurando que la actriz está feliz con el papel, es muy trabajadora y le encanta ensayar hasta que quede perfecto. "No y además quiere seguir ensayando todo el tiempo, está estusiasmadísima con el papel, nos constó trabajo quitarle el libreto porque ella quería seguir ensayando pero está encantada, tiene un entusiasmo bárbaro y esa energía que la caracteriza.", dijo.

El ataque de tos quedó grabado y se convirtió en objeto de memes. Muchos, por supuesto, criticaron la actitud de los cercanos a ella por no hacer absolutamente nada cuando los que la veían en la transmisión estaban sumamente preocupados por la salud de Silvia Pinal.

Tags

Lo Último

Más Noticias