Celebridades

Camilo revela con un simpático video la personalidad de su amada Evaluna

Desde su noviazgo la pareja ha dado muestra de tener una relación muy solida

Luego de que hace unos días Evaluna sorprendiera a su esposo Camilo bailando dulcemente con su pequeño bebé Índigo, ahora el cantautor copia la estrategia y muestra a la menor de los Montaner como nunca antes y en una muy divertida situación.

Y es que, a través de sus redes sociales, Camilo compartió un tierno video de la infancia de Evaluna, en el que se muestra haciendo una difícil coreografía delante de varias personas y mostrando que desde entonces ya era una persona decidida y muy divertida.

"Con permiso…les dejo el mejor video que han visto en sus vidas. FELIZ PRIMER DIA DE LAS MADRES @evaluna! Naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos", escribió el músico acompañando el video.

De esta manera el intérprete de "Tutu" da una original felicitación en su primer Día de las madres a su querida Evaluna, con quien hace tan solo un mes se convirtieron en padres, etapa que sin duda han compartido con todos sus seguidores.

Además de revelar otra faceta más de la simpática personalidad de la hija de Ricardo Montaner, quien aún no ha mostrado la cara de la pequeña Índigo.

Aquí te dejamos el divertido video de Evaluna:

Tags

Lo Último

Más Noticias