Celebridades

Christian Nodal se convierte en portada de Playboy

El cantante mexicano se confesó con la popular publicación y se definió como "un romántico empedernido".

Christian Nodal no solo está en plan de conquista de América de la mano de su "Forajido Tour", también llegó a Oceanía y de la manera más sorprendente: es portada en la popular revista Playboy.

El cantante mexicano contó a la edición australiana de la publicación que creo Hugh Hefner sus inicios como cantante, su origen en México y habló sobre el éxito que hoy está cosechando. Christina Nodal no dudo en asegurar que "mi música cambió la forma en que la gente ve la música regional mexicana".

También habló de su estilo asegurando que "cuando (la gente) escucha mi voz, todos piensan que soy mayor. Cuando ven que soy un chico joven, entienden que la ropa que uso es porque trato de respetar mi cultura, pero también, uso mi propio estilo, a mi manera. Me gusta cómo se ve cuando combino cosas clásicas con nuevas tendencias modernas".

Christian Nodal se definió como un "un romántico empedernido" y dijo que es "un tipo muy sensible y emocional". "Soy un amante. Me gusta ayudar, amar y proteger a todos. Me encanta proteger a todos los que me rodean. También soy muy tímido, y la mayoría de la gente piensa que no lo soy. Y definitivamente impredecible", agregó.

Sobre el éxito y la fama que hoy vive, el mexicano expuso que en el camino para conseguirla pasó por muchos cosas y que hoy ha "aprendido a crear mi propio negocio". "Entonces, estoy bastante feliz de esa manera", dijo.

También tuvo palabras sobre su música y qué es lo que lo inspira: "Yo amo amar. Me encantan las historias de amor. Por lo general, me siento en el sofá y hablo con mis amigos sobre sus problemas, y luego escribo sobre sus historias de amor pasadas, o a veces escribo sobre mis propias historias de amor, lo cual tiene sus pros y sus contras. Al final del día, solo quiero que las personas sientan que no están solas cuando están rotas, o incluso cuando son felices. Me gusta cómo mi música impacta a otras personas. Soy un amante".

Mira la portada de Christian Nodal para Playboy

Tags

Lo Último

Más Noticias