Celebridades

Nicola Peltz deslumbra con nuevo anillo de compromiso

La esposa de Brooklyn Beckham está siguiendo los pasos de su suegra, Victoria Beckham.

El pasado 9 de abril, Nicola PeltzBrooklyn Beckham contrajeron matrimonio en una lujosa boda en Palm Springs, Florida, pero eso no impidió que la joven de 27 años luciera un segundo anillo de compromiso.

Un joya que es más lujosa que la anterior, de la que se pudo tener una mejor apreciación durante la pasada Met Gala el 2 de mayo y en su Instagram.

Según aseguró a Page Six la presidenta de Platinum Guild International USA, Jenny Luker, "el nuevo anillo de Nicola Peltz parece presentar un diamante ovalado muy grande, de aproximadamente 6 a 8 quilates, con diamantes trapezoidales a los lados, todo engastado en una banda de platino brillante".

Un diseño que como el platino es naturalmente blanco, hace que su diamante central brille aún más, destacó. Una pieza que estaría avaluada en dos millones de dólares El anillo originalmente con el que Brooklyn Beckham le propuso matrimonio a Nicola Peltz tenía un valor de 250 mil dólares.

De esta manera la esposa de Brooklyn Beckham comenzó a seguir el camino de su suegra, Victoria Beckham, quien tiene 15 anillos de compromiso después de 22 años de matrimonio con David Beckham.

Mira las fotos del anillo de Nicola Peltz

Tags

Lo Último

Más Noticias