Celebridades

Christian Nodal revela los cambios de habito que ha hecho, tras su ruptura con Belinda

El cantante no ha querido dar detalles de su rompimiento, pero ya se consuela con un nuevo amor

Desde hace algún tiempo Christian Nodal se encuentra inmerso en la polémica, donde las especulaciones no paran, tras su ruptura con la cantante Belinda, con quien se decía contraería nupcias en el segundo semestre de este 2022.

Sin embargo, tras la ruptura con la intérprete española, el cantante de regional mexicano ha retomado su vida e incluso ha comenzado a sanar su corazón al lado de otra guapa mujer de nombre Mariana García, con quien se ha dejado ver en varias ocasiones, pero esto no ha sido lo único que ha cambiado en la vida de Nodal.

Y es que, ahora el intérprete de "Botella tras botella" reveló que ha cambiado algunos malos hábitos, que van desde la comida hasta los vicios y los excesos, pues estos le estaban afectando su salud.

"La verdad es que estoy cuidándome. Me estoy tratando bien porque tenía varios días sin dormir y no me gustaba eso. Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien, me despegue del alcohol un poco…cuando tomo es para disfrutar el momento con las personas, pero en la fiesta no tanto. No tanta fiesta porque me voy a acabar", explicó el cantante durante una conferencia.

Rinde homenaje a Vicente Fernández

Además de que ahí habló sobre su nuevo tema "Vivo en el 6", que es un homenaje a Vicente Fernández, fallecido el pasado 12 de diciembre, quien fue una de las figuras que influyó en su carrera. "La canción trae lo que nos dejó, una mezcla de música ranchera con letra fresca".

El cantante dio una probadita del tema, pero aseguró que este no tiene nada que ver con su ruptura con Belinda, "las canciones son solamente canciones, no necesariamente retratan lo que está pasando por la vida de las personas".

Tags

Lo Último

Más Noticias