Celebridades

Evaluna y Camilo no bautizarán a Índigo, te contamos la razón

La pareja se encuentra disfrutando de su nueva faceta como padres, a un mes del nacimiento de Índigo

A poco más de un mes de haberse convertido en padres Evaluna y Camilo han compartido algunos detalles de su nueva faceta y como es la vida ahora siendo tres, sin embargo, ha quedado en el aire una incógnita, ¿la pareja bautizará a Índigo?

Los fans de la pareja mucho se han hecho esta pregunta e incluso se ha especulado con la situación, luego de que la hermana de Camilo, Manuelita se colocó un tatuaje alusivo a su pequeña sobrina en el que se refería a ella como su "ahijada", lo que hizo pensar a muchos que ella sería la madrina.

A través de un video de Speak News se dio a conocer que la pequeña Índigo será reconocida por la iglesia Vous de Miami, pero no se trata de un bautizo tradicional, más bien es una celebración habitual donde los padres consagran a sus hijos a Dios delante de toda la congregación, mientras se ora por el buen futuro del bebé.

Hay que recordar que la pareja practica el cristianismo y dentro de esta fe a diferencia de la católica, cada persona se bautiza cuando alcanza cierta edad. Se ha comentado que la presentación de Índigo ante la iglesia la hará el pastor Rich Wilkerson, quien los casó en el 2018 y su esposa Dawn Chere.

Así fue la boda de Evaluna y Camilo:

Tags

Lo Último

Más Noticias