Celebridades

Sasha Sokol: "Solo espero que ninguna televisora intente lucrar mi dolor"

La cantante aun no ha hecho su denuncia ante las autoridades, sin embargo pide respeto a su dolor y el de su familia

La cantante Sasha Sokol pidió respeto y aseguró que lo ocurrido entre ella y Luis de Llano no es ningún truco publicitario o un espectáculo, "ambos nos hemos dedicado tanto tiempo al mundo del entretenimiento que muchos podrán pensar que esto lo es, pero no es así".

Aunque por un momento la cantante se negaba hablar respecto a la denuncia publica que hizo contra el productor Luis de Llano, con quien sostuvo una relación cuando ella tenía 14 años y el 39 y ambos eran parte del extinto grupo Timbiriche, ella como integran y el cómo creador del concepto, respectivamente.

Entrevistada a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por el canal "delarosatv", la intérprete comentó que ojalá su denuncia haya servido para que más mujeres levanten la voz, porque esa siempre fue su intención desde que lanzó su comunicado el pasado 8 de mayo.

Confirmó que ya la Fiscalía General de Justicia ya se puso en contacto con ella, sin embargo, agregó que el día que decida hacer la denuncia, todo mundo se enterara, por lo que espera que hombres y mujeres que han sido abusados encuentren justicia y que las autoridades los ayuden.

"Si los medios no hubieran normalizado lo que viví, tal vez no lo hubiera vivido", dijo la artista, quien recordó que el pasado 30 de abril, la banda Timbiriche cumplió 40 años de su creación hecho que la llena de mucha emoción y cariño.

Destacó que la serie de Timbiriche sigue siendo un proyecto sin concretarse, lo único que espera es que ahora que denunció que fue objeto de abuso, ninguna televisora intente lucrar con ese dolor.

"Timbiriche es una familia y todo lo que pasa en uno de los miembros les afecta a los demás", apuntó Sasha, quien reiteró que solo quiere que se tome conciencia porque es un tema doloroso para ella y su familia.

Aquí te dejamos la entrevista con Sasha Sokol

Tags

Lo Último

Más Noticias