EL CHARRO DE HUENTITÁN

Elenco de "El último rey" se encomienda a Vicente Fernández

La serie esta basada en libro de la escritora Olga Wornat y se ha convertido en un proyecto controversial al no estar autorizado por la familia del cantante

Escrito en CELEBRIDADES el

Ante las inclemencias del clima, la producción y elenco de la serie “El último rey” se encomienda a Vicente Fernández, con la finalidad de poder continuar con las grabaciones de la segunda temporada que se estrenará este 16 de mayo en México y posteriormente en Estados Unidos.

Y es que, elenco de esta producción comandad por Juan Osorio se llevó tremendo susto luego de una pequeña tormenta con fuertes vientos parecía impedir el continuar con los trabajos, sin embargo, elenco se lleno de valor y tomados de las manos agradecieron estar a escasas dos semanas de concluir la historia.

A través de un video en Instagram, dieron cuenta de este momento, en el que Pablo Montero agradece ser parte del proyecto y pide rezar en memoria de Vicente Fernández, fallecido el pasado 12 de diciembre y cuya memoria se pretende honrar con esta biopic no autorizada.

Pablo Montero es Vicente Fernández en "El último rey"

En el clip se puede ver a Montero en la locación de un rancho comentando sobre la breve tormenta que vivieron y que catalogo como algo normal. “Hay que dedicarle un padre nuestro a Vicente hasta el cielo, por mandarnos las bendiciones con este proyecto”.

Por su parte, Eduardo Barajas expresó que para él es un placer haber representado a Vicente en su etapa joven. “¡Estoy maravillado! Esta tormenta y viento me hace sentir… parte de este rancho también”.

Pero para cerrar con broche de oro este círculo de buenas vibras, elenco y producción pidieron al “Charro de Huentitán” los deje continuar y llegar hasta el final de las grabaciones, además de que los bendiga en el estreno.

El proyecto no ha sido autorizado por la Familia Fernández 

“Para mi es uno de los proyectos más importantes de mi vida. Gracias Cuquita por existir y gracias Vicente por darnos una historia tan maravillosa y te pedimos también porque nos abras las puertas de los hogares con esta trama que está llena respeto”, dijo la actriz Iliana Fox.

Aquí te compartimos el video de este simbólica petición en "El último rey"/