KHLOÉ Y TRUE

Khloé Kardashian tiene las conversaciones más tiernas con True Thompson

Madre e hija tienen conversaciones diarias llenas de ternura.

Khloé Kardashian y True Thompson.Khloé Kardashian y True Thompson tienen las conversaciones más tiernas.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Khloé Kardashian se ha convertido en una madre ejemplar y amorosa de True Thompson de 4 años, quien ha demostrado es lo mejor que le ha pasado durante estos últimos años. 

Recientemente, la menor de las Kardashian compartió un dulce video en el que tiene una pequeña charla con su pequeña, quien bromeó con su nombre diciendo que se llamaba "Carly True" y "Carly Blanky", mientras ella se encuentra envuelta en cobijas de la cama.

Para posteriormente, presentarse de manera correcta: "Hola, mi nombre es mami", dijo Khloé, y True mencionó: "Hola, mi nombre es True".

En la conversación madre e hija, confesaron que viven en Calabasas, así como detallaron algunos de sus gustos. Por ejemplo, la pequeña True mencionó que su animal favorito son los gatos y no le gustan los perros, sin embargo, Khloé Kardashian confesó que a ella sí le gustan dichos animales.

Khloé Kardashian y True Thompson tienen una conversación madre e hija 

Gracias a la conversación, los seguidores de Khloé Kardashian pudieron saber que los colores favoritos de True son el blanco y el arcoíris. Por otro lado, la pequeña confesó que no le encanta la gimnasia, pero le gusta. 

Por último, afirmó que su día favorito de la semana es "Kylie", refiriéndose a su tía Kylie Jenner, a lo que Khloé confesó que pronto su hermana podría tener "su propio día de la semana". Para acompañar el video, Khloé Kardashian escribió en la descripción: "Amo nuestras pequeñas pláticas".