Celebridades

Khloé Kardashian revela que fue Kim Kardashian quien le dijo de la infidelidades de Tristan Thompson

Khloé y Tristan protagonizaron un escándalo el año pasado, por el nuevo hijo del jugador.

Khloé Kardashian rompió el silencio sobre su ex Tristan Thompson y relevó que fue Kim Kardashian, quien le reveló que él había tenido un hijo con otra mujer. 

"Eso fue difícil", dijo Khloé, a USA Today, relatando que su hermana la llamó por teléfono para contarle lo que estaba sucediendo.

Segundos después, a modo de broma, Khloé mencionó que en las otras veces que su novio le fue infiel, habrían sido sus hermanas, Kendall o Klilye quienes la alertaron.

"Creo que la primera vez fue Kendall o Kylie Jenner quien me llamó. Ahora es el bueno de Kim", declaró.

Recordemos que el jugador de la NBA, en un inicio negó haber tenido un romance con la modelo Maralee Nichols, una prueba de ADN hecha en enero de este año, confirmó que él era el padre del menor.

La modelo narró que su bebé fue concebido en el cumpleaños número 30 de Thompson en marzo de 2021, mientras supuestamente estaba comprometido con Khloé.

Khloé Kardashian se olvida de Tristan Thompson 

Ahora que el comportamiento de Tristan ha sido revelado, la también empresaria está tranquila y convencida que él no es para ella.

"Cuando te lastiman tantas veces, tus reacciones, tus respuestas a lo mismo que sucede una y otra vez, hay una sensación de adormecimiento", continuó.

Tristan Thompson tiene un interesante historial de infidelidades. En 2018, a días de dar a luz, engañó a Khloé, y un año después lo hizo otra vez con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Y el año pasado fue la última, hasta su separación.

Tags

Lo Último

Más Noticias