"EL SEÑOR DE LOS CIELOS"

Rafael Amaya revive a Aurelio Casillas en la nueva temporada de "El Señor de los Cielos"

El actor mexicano dará vida una vez más al personaje que le dio fama internacional y que también lo llevó al mundo de las adicciones.

Rafael Amaya.El actor mexicano confirmó su regreso a la serie "El Señor de los cielos" Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Rafael Amaya tras superar sus problemas de adicciones dará vida una vez más a Aurelio Casillas, el personaje que lo lanzó a la fama internacional en la reconocida serie, “El Señor de los Cielos”. 

A través de su cuenta de Instagram, el famoso actor compartió un video del tráiler oficial de la nueva temporada de esta serie, donde Aurelio Casillas regresa de la muerte en busca de venganza.   

En las imágenes se puede ver el momento en el que supuestamente el cuerpo sin vida de Casillas es desenterrado. En seguida se observa que el narcotraficante está vivo e incita a sus hombres a emprender una nueva lucha. 

Rafael Amaya regresa a "El Señor de los Cielos"
Foto: Instagram @rafaelamayanunez

Por su parte, Telemundo  en un comunicado detalló que esta nueva temporada de la narcoserie será el parteaguas de cosas más grandes con la “resurrección” de Casillas, un personaje que ha sido aclamado por la audiencia durante años.  

“Los hombres muertos pueden contar las historias más extraordinarias. El épico final de la séptima temporada de El Señor de los Cielos pareció sellar el final del legendario narcotraficante, Aurelio Casillas (interpretado por Rafael Amaya), pero seremos testigos de la inolvidable “resurrección” de Aurelio en la octava temporada de la súper serie con más temporadas al aire de Telemundo”, publicó la televisora.  

Rafael Amaya regresa como el temido Aurelio Casillas
Foto: Instagram @elsenordeloscielos

Antes de su espectacular regreso como “El Señor de los Cielos”, Rafael Amaya tuvo una breve participación el año pasado en la serie  “Malverde: El santo patrón”, protagonizada por Pedro Fernández. 

De hecho fue el año pasado cuando el actor volvió a los reflectores tras tres años de ausencia en los que se enfocó en combatir sus adicciones en la clínica Baja del Sol, propiedad del exboxeador mexicano Julio César Chávez, en Culiacán, Sinaloa. 

Mira el espectacular regreso de Rafael Amaya como protagonista de "El Señor de los Cielos"