Celebridades

Revelan el primer tráiler de "Los Montaner" entre sorpresas y el embarazo de Evaluna

La familia está lista para estrenar su nuevo reality.

La familia Montaner se ha convertido en una de las favoritas del medio del espectáculo, y al estilo de otros clanes como el de las Kardashian-Jenner, decidieron tener su propio reality show que llevará por nombre "Los Montaner". 

A propósito del nuevo reality, recientemente la familia compartió el primer tráiler en el que ya se revelan algunos de los momentos de la familia conviviendo lejos de "las cámaras" y como una "familia normal".

En los primeros segundos del lanzamiento, el patriarca de la dinastía comentó: "Yo soy Ricardo Montaner, me dedico a la música desde que tengo uso de razón y tengo una hermosísima familia".

Comparten el primer vistazo de "Los Montaner"

"Yo vendría siendo la esposa pero más que eso, soy la mamá de los pollitos, Ricky, Mau y Evaluna", comentó Marlene Rodríguez. Posteriormente en diversas escenas, se muestra el momento en el que Evaluna confiesa que está embarazada. 

Posteriormente se habla del embarazo de Sara Escobar, justamente cuando le dan la noticia a Marlene Rodríguez. "Lo más importante de todo, es aprovechar a la familia", comenta Ricardo Montaner. 

"La música en nuestra familia corre por las venas de todos nosotros", señala Ricardo Montaner, así como relata: "Somos como el café, puede ser más claro u oscuro pero siempre café".

Cabe destacar que en la publicación de Evaluna y Camilo, ambos escribieron: "Estamos muy emocionados de poder compartir con ustedes más de lo que somos". La producción llegará a Disney+ "Muy pronto".

Sin más, aquí te dejamos el primer tráiler de "Los Montaner": 

Tags

Lo Último

Más Noticias