Celebridades

Evaluna Montaner muestras los cambios físicos que ha sufrido, tras ser mamá

La hija menor de Ricardo Montaner ha compartido cada momento de la feliz espera, así como el nacimiento de su bebé

Hace un mes Evaluna y Camilo se convirtieron en los padres de una adorable niña, que lleva por nombre Índico y aunque desde antes de su llegada han compartido con sus seguidores cada momento de este acontecimiento, ahora la hija de Ricardo Montaner sin miedo a las críticas, muestras los cambios físicos que ha tenido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la nueva mamá compartió algunas imágenes de como luce en la actualidad, luego de que por nueve meses trajo en su vientre a un nuevo ser. En la serie de fotos dejo ver como luce y las transformaciones físicas que ha tenido, como el aumento en su peso.

Algunos de los internautas han enfatizado que la intérprete de "Refugio" vive su mejor momento, aunque sin duda, aún vive los estragos y se puede ver un poco hinchada de la cara y el vientre. Estas imágenes son parte de una campaña de cosméticos, done luce muy sonriente.

Entre los comentarios que le han dejado junto a las imágenes, se registran algunos como: "Eres tan hermoso", "Evaluna serás una gran mamá", "Te ves hermosa pero algo ya cambio en ti".

De esta manera una vez más la menor de los Montaner vuelve a conquistar en las redes sociales, aunque sin duda, los internautas piden ver más imágenes de la pequeña; además de que muestren su rostro. Hace unos días el feliz papá Camilo se mostró en un video bailando con la pequeña.

Tags

Lo Último

Más Noticias