Celebridades

Así festeja Evaluna Montaner su primer "Día de las madres" con Índigo

Evaluna y Camilo anunciaron el pasado 9 de abril la llegada de su primer hija, luego de dos años de casados.

Evaluna a casi un mes de convertirse en madre por primera vez, junto a su esposo, Camilo Echeverry, poco a poco va retomando su actividad en redes sociales. 

Apenas esta semana compartió un tierno video en el que aparece el cantante colombiano cargando con ayuda de un fular a su pequeña hija Índigo, mientras suena el tema “Pegao”.

En esta ocasión como parte del inicio por los festejos del "Día de las madres", Evaluna publicó un video cortó en Instagram  Stories en el que señala que solo por ser su primer festejo como mamá decidió hacer algo especial.

"Mi primer día de la madre, decidí maquillarme", escribió la feliz cantante e hizo mención de una línea de maquillaje y productos de belleza de la que es embajadora.

En las imágenes, Evaluna luce una camisa blanca, un par de collares en color dorado, su cabello recogido en una coleta y un maquillaje sencillo con delineador y labial nude.

Camilo y Evaluna anunciaron el pasado 9 de abril la llegada de su hija, Índigo. Con una serie de tiernas fotografías los padres primerizos dieron la bienvenida a la pequeña, quien se ha convertido en la adoración de la familia Montaner.   

Evaluna encabeza la lista de celebridades que celebran este año su primer "Día de las madres", entre ellas se encuentran Yuya, Mon Laferte, Ximena Navarrete, Priyanka Chopra, Valentina Ferrer, Ana Victoria, entre otras.

Video recomendado: Así bailó Camilo con su hija Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias