Celebridades

Gloria Trevi reacción ante el tremendo susto que se llevó al ver derrumbado su escenario

La cantante se encuentra de gira con el tour "Isla Divina"

 Gloria Trevi se llevó tremendo susto, horas antes a una de sus presentaciones en la Ciudad de Xalapa, México, donde el escenario sin una razón aparente se derrumbo, dejando imposibilitada a la cantautora para dar su espectáculo, sin embargo, asumió el riesgo y se las ingenió para convivir musicalmente con sus fans.

A través de redes sociales, la cantautora regiomontana platicó de lo sucedido y lamentó la situación, pues este tipo de accidentes están fuera de sus manos, sin embargo, agradeció que solo haya sido una cuestión material, pues no hubo perdidas humanas que lamentar, solo un par de sustos.

"¡Que onda a toda la raza! El día de hoy ha sido muy intenso, paso algo que no esperábamos. Así, literalmente se cayó la estructura del escenario para poder presentar el tour Isla Divida, aquí en Xalapa, no lo esperábamos pero nadie esta exento de accidente. Gracias a dios no hubo lesionados del staff y el público aún no entraba, porque nos veíamos hasta la noche", apuntó la intérprete de "Pelo suelto".

Comentó que tras lo ocurrido lamentaba no poder presentar Isla Divina, sin embargo, la situación no quedo en una disculpa, pues Trevi ofreció un concierto alternativo, como ella misma lo denomino, en otro punto de ese mismo lugar para complacer a sus fans, que llegaron puntuales a la cita.

Aunque la actriz de "Zapatos viejos" también fue clara al comentar en el clip que este concierto sería único para los fans y para ella, pues sería otra manera de hacer el espectáculo, pero con la misma entrega y profesionalismo. Así que la intérprete siguió su propio consejo: "el chiste de la vida es jamás rendirse".

Horas después la regia subió un video mostrando cómo los fans hacen largas filas para entrar a la presentación. "Gracias que emoción, los amo y que Dios los bendiga por tanto amor que me dan". En el clip también se puede apreciar cómo sus seguidores al descubrir que ella los graba desde una camioneta le empiezan a gritar su nombre, lo que quiebra la voz de la cantante por unos segundos, ante las muestras de cariño y apoyo".

Aquí te compartimos el emotivo video de Gloria Trevi:

Tags

Lo Último

Más Noticias