MARC ANTHONY

Jennifer Lopez aparece en el compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Al igual que su amigo, Christian Nodal, el salsero cómo un acto de amor se hizo dos tatuajes de su ex-esposa ,Jennifer Lopez

Marc Anthony y Nadia Ferreira.recientemente celebraron su fiesta de compromiso en Miami. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Una de las parejas más inesperadas del medio, Marc Anthony y  Nadia Ferreira, sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso, para el salsero será su cuarto matrimonio ( sus ex-esposas son la reina de la belleza Dayanara Torres, Jennifer Lopez y la modelo Shannon de Lima) mientras que para la modelo es el primero. 

En víspera de su cumpleaños, que fue el 10 de mayo, el salsero aprovechó para pedirle matrimonio con un costoso diamante azul estimado en unos cuatro millones de dólares, según Life&Style. 

Fue a través de sus historias de Instagram que la ex-Miss Paraguay anunció en una fotografía, su mano entrelazada con la del intérprete "Vivir mi vida" en donde se muestra el  costoso anillo de compromiso.

A pesar de la emoción que generó el anunció, algo que llamó la atención de la postal fue un tatuaje que tiene el cantante en su dedo anular, el cual al principio se creyó que se había hecho por su reciente compromiso con la modelo, sin embargo, dicho recuadro gris se lo hizo el puertorriqueño para su segundo matrimonio con JLo. 

Además de este tatuaje, el cantante de 53 años se tatuó el nombre de Jennifer López en su muñeca en el 2004 y el cual cuando se divorció de la madre de sus mellizos, Emme y Max, se cubrió.