Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira: Así fue su fiesta de compromiso

El salsero se casará por cuarta vez, ahora con la modelo, quien es 30 años menor que él.

Una de las parejas más inesperadas del medio, Marc Anthony y  Nadia Ferreira, sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso, para el salsero será su cuarto matrimonio y para la modelo el primero.

Fue a través de Instagram que la ex- Miss Paraguay mostró cómo fue su fiesta de compromiso, la cual al parecer consistió de dos festejos, uno en un lujoso yate. Y posteriormente, la pareja, se reunió en un exclusivo antro de Miami donde estuvieron  rodeados por sus amigos y familiares.

La paraguaya es la que ha compartido algunos gifs con amigas en el lugar exclusivo y lujoso así como una publicación en donde la mano de Marc Anthony está sobre la de ella, que lucía un resplandeciente y gigantesco anillo de compromiso. 

La exclusiva fiesta de compromiso de Marc Anthony y Nadia Ferreira 

El medio latinxnow captó el momento exacto en que llegó Marc Anthony y Nadia Ferreira al exclusivo centro nocturno en dónde sus familiares y amigos ya los estaban esperando. La modelo de 23 años lució un mini vestido con transparencias y una cola de caballo alta. Mientras que el ex de JLo utilizó un traje de vestir azul con una playera blanca.

Dentro del lujoso lugar, sus seres queridos no dudaron en felicitarlos y aplaudirles por su compromiso, en un video que se filtró de la noche se puede ver a los asistentes brindando por el próximo matrimonio. 

Mira aquí el video de la fiesta de compromiso 

Tags

Lo Último

Más Noticias