LA CASA DE LOS FAMOSOS

Laura Bozzo permite beso de tres con Toni Costa y el Potro

Antes del acto, el bailarín español le hizo burla a la conductora diciéndole: "qué pase la libertinaje".

Laura Bozzo.antes de entrar sentenció a Toni Costa que lo iba a estar vigilando ya que tiene una relación formal. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Sin duda, "La Casa de los Famosos" ha dado mucho de que hablar sobre todo por dos polémicos personajes, Laura Bozzo y Niurka, las cuales entre su amor y odio se han dicho, han  llorado y se han enojado. Recientemente la peruana decidió olvidar su conflicto con la vedette así como los problemas que la presentadora tiene de claustrofobia para divertirse. 

Fue este fin de semana que las celebridades decidieron hacer una fiesta y entre juego y juego, Brenda Zambrano y "El Potro" decidieron incentivar a la peruana para que hubiera un beso de tres, a lo que la conductora aceptó ya que el beso sería entre Luis Caballero, Toni Costa y ella. 

Laura Bozzo antes del beso fue convencida por sus compañeros que no dejaban de gritarle para apoyarla e inclusive el ex de Adamari López le gritó minutos antes del acto "qué pase la libertinaje", algo que a todos les pareció gracioso menos a la peruana que le soltó un manotazo al bailarín. 

Esto ocasionó que "Potro" Caballero sujetará a Toni del cuello, ya que buscaba que ocurriera el beso entre tres, pero al último momento el coach de Zumba se volteó riendo y fue Laura Bozzo la que recibió el beso.  

El beso entre Laura Bozzo y El Potro.

El lunes 16 de mayo, será la primera eliminación de "La Casa de los Famosos" y entre los nominados se encuentran  dos de los famosos que han generado más conversación, Laura Bozzo y Toni Costa. Los otros nominados son Nacho Casano, Osvaldo Ríos, Juan Vidal y Mayeli Alonso.