Celebridades

Ricardo Montaner: ¿A cuánto asciende su fortuna?

El cantautor argentino es uno de los más poderosos de la industria.

Ricardo Montaner es uno de los cantantes latinos más importantes para la audiencia hispana, con una trayectoria admirable que no solo se basa en su música que lo ha consagrado en la industria sino en muchos logros más.

El gran auge de Ricardo Montaner llegó en los años 90 y desde ese momento no ha parado de cosechar éxitos hasta el punto de manejar a toda una dinastía conformada por sus hijos Ricky y Mau, Evaluna y también su yerno, Camilo. 

Con motivo del próximo estreno del reality 'Los Montaner', en el que Ricardo Montaner abrirá las puertas de su casa para mostrarle al mundo cómo es la convivencia de su familia, surge la incógnita de: ¿A cuánto asciende la fortuna del nacido en Argentina?

¿Cuánto dinero tiene Ricardo Montaner?

De acuerdo a medios especializados como "El Diario de Finanzas", Ricardo Montaner posee una fortuna que alcanza aproximadamente los 40 millones de dólares, la cual ha logrado gracias a sus giras, materiales discográficos y sus propios negocios.

Los negocios de Ricardo Montaner

De acuerdo a las publicaciones de finanzas, en sus giras por el mundo, Ricardo Montaner ha cobrado entre 100 y 500 mil dólares, a eso se suma un aproximado de 65 millones de copias de discos vendidos.

En 2005, por ejemplo, ganó 115 millones de pesos por presentarse en el escenario del Festival Villa del Mar, mientras que sus ganancias en YouTube son de un aproximado de 419 a 6 mil euros mensuales (individualmente, sin tomar en cuenta las ganancias de sus hijos y yerno).

Sin embargo, uno de los despuntes más importantes en su carrera fue cuando fungió de coach en "La Voz México", en donde se dice obtuvo más de 12 millones de pesos, aunado a su participación en la versión Argentina, cuya cantidad es desconocida.

Ricardo Montaner también es dueño de su propio restaurante, llamado "Cafe Ragazzi" especializado en comida italiana, el cual se encuentra al norte de Miami. Y a lo anterior se suman las ganancias por "Los Montaner" en Disney+.

La casa de los Montaner

Una de las mayores pruebas de la riqueza de Ricardo Montaner es su mansión en Miami, la cual se dice tiene un valor de 11 millones de dólares y consta de 700 metros cuadrados con ocho baños, ocho habitaciones y una gran piscina para disfrutar con su gran familia.

Lo anterior solo es un estimado de la fortuna que Ricardo Montaner ha acumulado por décadas de trabajo como uno de los más importantes de la industria de la música.

Tags

Lo Último

Más Noticias