Celebridades

Diseñador del vestido de Marilyn Monroe está furioso porque lo usó Kim Kardashian

Bob Mackie no está de acuerdo que Kim Kardashian haya usado la histórica pieza de Marilyn Monroe

El diseñador del vestido de Marilyn Monroe desaprueba que Kim Kardashian haya usado la histórica pieza. La pasada MET Gala que se llevó a cabo el día 2 de mayo del 2022 fue muy importante para las celebridades e industria de la moda. Con peinados clásicos de old Hollywood, Blake Lively llevándose la noche inspirada en la Estatua de la Libertad para su look y Kylie provocando risas al usar un tocado de gorra. Kim Kardashian provocó el asombro llevando una pieza muy especial de Marilyn Monroe.

Caminó como Diosa por la alfombra roja, presumió que portaba el tan admirado y recordado vestido que causó una revolución para su época: el naked dress era tan criticado como atrevido y amado. Sin embargo, muchos no estaban de acuerdo que la socialité usara tan especial pieza... sobre todo el diseñador que lo creó especialmente para la actriz.

Bob Mackie explotó al ver que Kim Kardashian utilizó una de los diseños más importantes de su carrera. "Gran error", lo llamó. El vestido fue utilizado por la gran estrella de Hollywood en los años 60. Bob revela que el boceto lo hizo por allá de 1962.

Es recordado por el día donde le cantó "Happy Birthday Mr. President" a John F. Kennedy. Desde entonces nadie lo había utilizado hasta que Kim lo recibió del Ripley's Believe It or Not!

Por supuesto que el diseñador no está de acuerdo. En una entrevista para Entertainment Weekly, Bob mencionó que Marilyn era una diosa y decidió crearle tan especial pieza. Está muy enojado por verlo en alguien más. "Pensé que era un gran error. Marilyn era una Diosa. Una Diosa loca pero una Diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie era así y se hizo por ella, fue diseñado para ella, nadie más debería ser visto con ese vestido", declaró.

Se dice que cuando la socialité iba a Ripley's para probarse el vestido le regalaron un mechón de pelo de Monroe. El experto asegura que podría ser falso. Kim Kardashian no tiene la aprobación de Bob Mackie, el diseñador que creó la histórica pieza; sin embargo la usó por unos minutos en su paso por la alfombra roja para que le tomaran fotografías. Después se cambió a una réplica.

Tags

Lo Último

Más Noticias