Celebridades

Mamá de Belinda reacciona a comentarios donde llaman "naco" a Christian Nodal

Belinda Schull, mamá de la cantante, está muy feliz con la ruptura de su hija y Christian Nodal.

Al parecer a Belinda Schull jamás le gustó Christian Nodal como novio de su hija, la famosa cantante Belinda. Llevaban algunos años de relación, incluso se habían comprometido con una sortija bastante costosa que causó sorpresa entre sus seguidores. Pero a inicios del 2022 anunciaron su ruptura definitiva.

Desde entonces se ha hablado mucho sobre la pareja, que si la cantante regresó la joya, que si Nodal está saliendo con alguien más, canciones con indirectas de ambos y comentarios de la mamá de Belinda. Sorprendentemente no ha dejado de apoyar los mensajes que usuarios de internet postean en contra del intérprete de regional mexicano.

Muchos se han preguntado si hay una posibilidad que la pareja retome su relación, la señora Belinda no está de acuerdo. Publicó un video de su hija cantando con Lola Índigo en España destacando el esfuerzo y trayectoria que con mucho trabajo y talento ha forjado. Pero hubo un detalle en la publicación que ha sorprendido a los seguidores de la cantante.

Fans de Belinda comenzaron a darle like y comentar la publicación pero hubo uno que llamó más la atención "Beli es lo máximo, please que ya no vuelva con el naco de Nodal", escribió un usuario, a lo que la mamá de Belinda le contestó con varios emojis de aplausos.

Por supuesto que abrió un debate entre los que la apoyaban y otros que exigían respeto pues la relación (y ruptura) es de su hija, lo de ella, asegurándole que toda su familia se benefició del intérprete de regional mexicano durante el tiempo que estuvieron juntos.

Tags

Lo Último

Más Noticias