Celebridades

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides presumen su amor en una romántica salida

Al parecer la relación sentimental entre los actores está mejor que nunca e incluso tienen planes de formar una familia.

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides se encuentran en el ojo del huracán desde hace unas semanas cuando los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron a surgir, sin embargo esta semana, la famosa revista TV Notas confirmó esto al publicar unas fotos de la pareja en la que se muestran muy enamorados, además una fuente cercana a ellos dio detalles de esta nueva relación.

De acuerdo con el informante, la actriz de 33 años y el actor de 42 han formalizado su romance a tal punto que permiten que los hijos de ambos convivan entre ellos e incluso él ya se queda a dormir en la casa de ella.

"Ellos están más enamorados que nunca, se la pasan juntos el tiempo que tienen libre. Ya todos los fines de semana hacen planes en familia e incluso Osvaldo se queda a dormir en casa de ella varias veces a la semana", señala la fuente.

Según la fuente, Michelle y Osvaldo iniciaron su romance desde hace cuatro meses, cuando él aún era novio de la también actriz Esmeralda Pimentel, algo que ha generado controversia por lo rápido que ocurrieron las cosas entre ellos.

Al parecer ambos están tan enamorados que ya planean tener hijos en común. Ella quiere tener una niña y sólo espera terminar la telenovela "La Herencia" para poder embarazarse finalmente.

“Está ilusionada por tener una niña y Osvaldo le dice que sería increíble que eso pasara. Osvaldo está embobado con ella y le dirá que sí a todo lo que Michelle le pida”, mencionó la fuente.

Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha dado detalles de su nuevo romance. Michelle ha reservado sus redes sociales para compartir momentos con su hijo, con amigos o el detrás de cámaras de la telenovela que protagoniza. Desde que terminó su relación con Danilo Carrera, optó por no hablar de su vida sentimental.

Por su parte, Osvaldo también mantiene en secreto su vida privada después de terminar con Esmeralda Pimentel una relación de altas y bajas, pues luego de salir por un tiempo en el 2018 terminaron y tres años después se reconciliaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias