Celebridades

¿Baño en hielo? Michelle Renaud muestra los beneficios en su cuerpo

La actriz continúa promoviendo a sus casi 5 millones de seguidores los beneficios de esta práctica.

La reconocida actriz mexicana Michelle Renaud es actualmente una de las más queridas y admiradas, no solo por su talento sino también por su belleza. En su Instagram habló de uno de sus secretos para mantener el cuerpo tonificado y para mantener la energía todo el día: bañarse en hielo.

La protagonista de "La herencia" , quien ha publicado diversos videos al respecto de bañarse en hielo, le contó a sus seguidores que este método llamado Wim Hof le ha ayudado con su salud y con la tonificación de sus piernas.

En el clip  asegura que su trabajo no le da mucho tiempo para hacer ejercicio y que estos baños helados le han ayudado a fortalecer sus músculos: "Te tonifica el cuerpo. Yo no he podido hacer ejercicio por mi trabajo. He ido muy poquito y aparte siempre hago piernas, nada más. ¡Vean! Te mantiene tonificado el abdomen, te ayuda a bajar grasa, te ayuda a quitar celulitis".

La actriz que aparece inicialmente en una bañera con hielo, muestra después su figura con un bañador de color negro mientras afirma que “te da muchísima energía para estar todo el día súper contento, súper padre”.

Al final la actriz publica "Si así no te metes no sé cómo convencerte. Es lo mejor para ti, para tu cuerpo y para tu salud". Cabe anotar que hace algún tiempo que Michelle Renaud lleva promoviendo esta práctica con diversos videos en su Instagram, afirma que cambia la vida de las personas con solo una vez a la semana y mínimo tres minutos de inmersión.

Mira el video de Michelle Renaud en el hielo

Tags

Lo Último

Más Noticias