Celebridades

Belinda: Identifican al hombre con el que se pasea en España tras la polémica con Christian Nodal

La cantante española reapareció en redes luego de que Nodal publicara supuestos mensajes en los que ella le pide dinero.

Belinda reapareció esta tarde en redes sociales luego de los mensajes que compartió su ex Christian Nodal en los que supuestamente ella le pide dinero para solventar sus gastos y los de su familia.   

Fue a través de Instagram Stories donde la guapa ojiverde compartió una serie de videos en los que aparece a la orilla del mar acompañada de un misterioso hombre, quien carga en sus brazos a su mascota "4", un perro chihuahua que le regaló su ex prometido.

En las imágenes se ve a Belinda sonriente por lo que de inmediato en redes sociales surgió la duda sobre la identidad del joven y cuál es el tipo de relación que mantiene con la estrella.

¿Quién es el joven acompañante de Belinda? 

De acuerdo con la información de diversos sitios, el apuesto compañero de Belinda se llama Guillermo Pfening, un actor argentino de 43 años de edad a quien conoció en las grabaciones de la serie "Bienvenidos a Edén" de Netflix.

Sobre la vida privada del actor, se sabe que tiene una hija de nombre Asia, a quien concibió con su amiga Cinthia Pinasco. Actualmente mantiene una relación formal con alguien identificado como Rafael por lo que se descartaría cualquier tipo de romance con la actriz y cantante española.

En respuesta a la publicación de Belinda, Pfening compartió fotos de su paseo por la playa con la actriz.

Video recomendado: Belinda se pasea con Guillermo Pfeninng por la playa 

Tags

Lo Último

Más Noticias