Celebridades

Kate Middleton imita truco de estilo a la reina en la fiesta de jardín del Palacio de Buckingham

La duquesa de Cambridge se unió al príncipe Eduardo y Sophie Wessex para organizar la segunda fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.

Kate Middleton lució elegante con un vestido color coral en su reciente aparición pública. La duquesa de Cambridge se unió al príncipe Eduardo y a Sophie, la condesa de Wessex, para organizar la segunda fiesta en el jardín del Palacio de Buckingham.

El trío reemplazó a la Reina Isabel II, quien tradicionalmente asiste a las cuatro fiestas en el jardín cada verano. La monarca de 96 años canceló su asistencia a estos compromisos debido a sus problemas de movilidad, ya que se requiere pasar más de una hora de pie en este tipo de actos.

Las fiestas anuales en el jardín, que se llevan a cabo entre el Palacio de Buckingham y Holyroodhouse en Edimburgo, son una forma en que el monarca celebra y premia a quienes se han distinguido en el servicio público.

La reina, quien celebrará su Jubileo de Platino el próximo mes, confía cada vez más en miembros de la realeza de alto nivel como el príncipe Carlos, Camilla Parker- Bowles, la duquesa de Cornualles y el príncipe William, para que la sustituyan en compromisos de alto perfil.

La víspera, el príncipe Eduardo y la Reina acudieron de manera sorpresiva en la inauguración de la línea Elizabeth en la estación de Paddington del Metro de Londres, una semana después de perderse la apertura estatal del Parlamento.

Kate Middleton sonrió mientras se abría paso entre la multitud en el césped del Palacio de Buckingham y se detuvo para conversar con algunos de los invitados.

La esposa del príncipe William lució un vestido abrigo en un llamativo color coral, tal y como lo hace la reina para destacar entre la multitud.

El favorecedor vestido hasta la rodilla, que presenta mangas largas, un cuello afilado y una banda en la cintura. Esta es una versión de un diseño azul cielo que la duquesa utilizó en ocasiones anteriores. Kate combinó su vestido con su sombrero y tacones y añadió un contraste de color con un clutch blanco.

Tags

Lo Último

Más Noticias