REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton y el príncipe William vivirán todo el glamour de Hollywood en premier de "Top Gun"

Los duques de Cambridge caminarán por la alfombra roja del estreno en Reino Unido de la cinta "Top Gun: Maverick" que protagoniza Tom Cruise.

Kate Middleton y el príncipe William.La pareja real caminarán por la alfombra roja de la secuela de la película "Top Gun" el próximo jueves Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton y el príncipe William asistirán al estreno de la secuela de “Top Gun” en el Reino Unido, el próximo 19 de mayo en Leicester Square de Londres. La pareja real revivirá todo el glamour hollywoodense, como la ocasión en la que asistió a la premier de James Bond en septiembre del año pasado.

Esta no será la primera vez que los royals vean la esperada película protagonizada por Tom Cruise, pues, de acuerdo con “People”, el duque y la duquesa de Cambridge fueron invitados a una proyección especial de “Top Gun: Maverick” por invitación del actor, quien había oído que William era fan del filme de 1986.

William, quien fue piloto de helicóptero de la Royal Air Force, y Kate caminarán por la alfombra roja el próximo jueves y luego se reunirán con Cruise y otros miembros del elenco, como Miles Teller, quien interpreta al hijo del difunto amigo de Cruise, “Goose”, de la película original.

Kate y William en el estreno de James Bond
Foto: Internet

Se tiene previsto que la pareja real también conversen con los ejecutivos de los estudios de cine y al director del filme, Joe Kosinski, así como representantes de The Film and TV Charity.

El estreno del próximo jueves no será el único acto en el que coincidan Cruise y la realeza, pues el domingo el actor será coanfitrión de un evento televisado repleto de estrellas que celebra el reinado de 70 años de la reina Isabel en el Royal Windsor Horse Show, que también contará con la participación especial de los bisnietos de la reina Isabel II.

En otras ocasiones, Cruise ha conocido a otros miembros de la realeza como el ahora fallecido  príncipe Felipe en 2017, durante una cena con motivo del 75 aniversario de The Outward Bound Trust en el Palacio de Buckingham.

Así como a la princesa Diana a quien conoció cuando estaba casado con Nicole Kidman en 1992 en el Leicester Square Empire Cinema durante el estreno de la película “Far and Away”.