Celebridades

“Cuando bebía, se enojaba mucho”: Hermana de Amber Heard declara contra de Johnny Depp

Whitney Henriquez testificó en la corte contra el actor de "Piratas del Caribe" dando detalles de la relación tormentosa que vivió su hermana.

El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp continúa y ahora fue el turno de la hermana de la actriz, Whitney Henriquez, quien fue cuestionada sobre cómo era la relación sentimental de los famosos.  

"Francamente, todos nos enamoramos de él, al principio", dijo al frente de la corte, en referencia al momento en que conoció a Depp en el 2012.

"Nunca había visto a mi hermana enamorarse tanto de alguien", mencionó. No obstante con el tiempo, el actor cambió y su problema con el consumo de drogas y alcohol mermó su relación. Cuando él bebía "casi siempre había una pelea", detalló.

Whitney Henriquez explicó a los jueces que el comportamiento de Johnny Depp afectó severamente a su hermana, dejó de ser la joven feliz que era cuando lo conoció.

"Al principio, Amber era Amber, era ruidosa, divertida, divertida, se reía mucho, era feliz, brillante, divertida y amorosa rodeada de amigos", explicó. Sin embargo, con el tiempo, "dejó de dormir, no tan fuerte, no tan sociable", dijo.

De acuerdo con su relato, Depp se convirtió en un hombre controlador a tal punto que llegó a decidir sobre la ropa que su hermana tenía que usar o la forma en qué debía peinarse. Así como de los proyectos en que debía trabajar.

Whitney Henriquez intentó reconciliar a Amber Heard con Johnny Depp 

La hermana de Amber Heard fue contundente al relatar las cosas que Depp decía sobre su esposa cuando bebía.

"Cuando bebía, se enojaba mucho y decía cosas realmente desagradables y desagradables, generalmente sobre Amber… Perdón por mi lenguaje, maldita mierda, maldita bolsa de basura usada, blanco viscoso, blanco flácido", dijo ante la corte.

Whitney aseguró que vio a Johnny Depp drogarse en múltiples ocasiones y una vez bromeó con meter a uno de sus perritos al microondas.

Un punto interesante de sus declaraciones fue que a pesar de ser testigo de las agresiones del actor, Whitney intentó en diversas ocasiones que su hermana se reconciliara con Johnny Depp y confirmó que Amber sí golpeó a su ex esposo en más de una ocasión.

El juicio por difamación contra Amber Heard continuará hasta el próximo 27 de mayo, después de escuchar a los involucrados, los jueces darán un veredicto.

El actor pide un total de 50 millones de dólares a su ex esposa por los daños provocados al difamarlo. En respuesta ella lo contrademandó por un total de 100 millones de dólares.

Mira aquí parte de las declaraciones de Whitney Henriquez:

Tags

Lo Último

Más Noticias