Celebridades

Johnny Depp se niega a ver a los ojos a Amber Heard durante el juicio, por una fuerte razón

La defensa del protagonista de “Piratas del Caribe” explicó las razones por las que su cliente prefiere no ver a su ex mientras declara.

Johnny Depp y Amber Heard se reencontraron una vez más ante la Corte para continuar con el juicio por difamación que emprendió el actor en contra de su ex esposa.

Desde que la estrella de 36 años subió al estrado a testificar en contra de Johnny Depp, seguidores del actor se han percatado que él evita en todo momento verla a la cara cuando narra los supuestos episodios de violencia que vivió con él.

Al respecto, durante las declaraciones de Heard de este lunes, una de las abogadas del protagonista de "Piratas del Caribe" explicó las razones por las que su cliente evita ver a los ojos a su exesposa.  

Luego de preguntarle a Heard si se había percatado que el actor no la había mirado desde que subió al estrado para testificar en su contra y ella respondiera que no lo había notado, la abogada Camille Vasquez explicó que todo tiene una razón lógica.

Y es que según ella, después de que la pareja se separó, Johnny Depp le prometió a Amber Heard que nunca más volvería a ver sus ojos. 

Como muestra de ello, presentó ante la Corte una serie de audios que demuestran cómo Heard le pide al actor que no se vaya y la abrace antes de irse, aún cuando ella ya había solicitado una orden de restricción en su contra.

Según la grabación, Heard citó a Depp en un hotel en San Francisco en el 2016, él acudió con la esperanza de que ella se retractara de las declaraciones en su contra, pero no ocurrió así.

Cuando se despedían, Heard trató de abrazar a Depp, él se negó y ella le dijo: "Por favor, solo quiero abrazarte y despedirme". Luego se escucha a Depp decir: "No soy nada para ti, y siempre seré nada para ti. No volverás a ver mis ojos".

"Él ha mantenido esa promesa, ¿no es así?", preguntó Vasquez a Heard, refiriéndose a que Depp se negaba a mirar a Heard, a lo que ella respondió: "Hasta donde yo sé, él no puede mirarme", mencionó.

Amber Heard habría desmentido a abogada de Johnny Depp 

Hace unas semanas, en referencia a lo expuesto por la abogada de Johnny Depp,  Amber Heard aseguró que su ex esposo no la puede mirar a los ojos simplemente porque es culpable de todo lo que le hizo.

"Es culpable. Él sabe que está mintiendo. De lo contrario, ¿por qué no puede mirarme?... Sobreviví a ese hombre y estoy aquí, y puedo mirarlo", declaró.

El juicio por difamación contra Amber Heard continuará hasta el próximo 27 de mayo, después de escuchar a los involucrados, los jueces darán un veredicto.

Tags

Lo Último

Más Noticias