Celebridades

Jennifer Connelly contó cómo fueron las escenas íntimas con Tom Cruise en "Top Gun: Maverick"

La actriz interpreta a "Penny Benjamin", una madre soltera dueña de un bar.

Esta semana, la secuela de "Top Gun" se presentó en el Festival de Cannes; el protagonista Tom Cruise y el elenco se dieron a la tarea dar una intensa promoción en varios países, en donde acudieron a la premier de la cinta.

Cruise, quien impactó por su aterrizaje de película en una premier en Estados Unidos, volverá a interpretar al icónico piloto de avión que lo catapultó a la fama en los años 80: "Pete Mitchell", quien se interesa de manera romántica por una madre soltera dueña de un bar llamada "Penny Benjamin", interpretada por la actriz Jennifer Connelly.

En entrevista para "Variety", Connelly habló sobre algunos aspectos de la película, entre ello una escena íntima junto con Tom Cruise en "Top Gun: Maverick". "Nos enfocamos en la intimidad de cómo encajan en la vida del otro. Creo que esos personajes tienen una relación muy tierna, la forma en que ella lo entiende".

"Comparten un momento en la cama conversando, y dice tanto eso sobre su relación como la escena de sexo de antes. Claramente, tienen algunos asuntos sin resolver entre ellos, y ella lo maneja con humor y alegría. Siento que es alguien que es positiva y se está moviendo hacia la felicidad", indicó.

Asimismo, se refirió a otras escena en la que tuvo que estar en un bote y fue particularmente difícil al momento de grabar debido al oleaje y al viento.  "Estábamos en un bote disparando en San Francisco; fue increíblemente ventoso, con grandes olas. El bote estaba en un ángulo imposible, moviéndose tan rápido, y teníamos que reproducir la escena al mismo tiempo".

“Estaba tan paranoica que iba a olvidar algo con todas esas distracciones. Me encontré de pie sobre la mesa de café en mi sala de estar, practicando con mis hijos rociándome agua y soplándome mientras repasaba mis líneas”, añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias