Celebridades

¿Mamá de Belinda controla a la actriz? Revela maquillista que trabajó con ella

La polémica entre los famosos continuan ahora que sus familias se metieron a opinar sobre la ruptura.

La mamá de Belinda y Christian Nodal se han encontrado en la polémica después de que Belinda Schull llamará "naco" al cantante, situación que hizo enfurecer al intérprete de "Aguardiente" que filtraría mensajes con la actriz de "Bienvenido al Edén" en donde ella le pide dinero para arreglarse los dientes y para sus papás.

Estos dimes comenzaron cuando la mamá de Beli hizo indirectas comparando a la cantante pop cómo un fruto que ha cuidado durante 20 años, motivo por el cual se ha rumorado entre los internautas que la actriz es manipulada por su familiar y que ella sería la que dice que hacer.

Por está razón, en TikTok se ha viralizado el video que la maquillista profesional @GaboPhotoBox subió en febrero de este año y en donde cuenta su experiencia cuando trabajó en  el evento que fue colaboración entre la firma Estudio F y la intérprete de "La niña de la escuela". 

En el clip, la maquillista conversó que ella estaba muy emocionada de conocer a Belinda ya que siempre ha sido fan de su look, lo que hace y sobre todo su actitud de "seguridad y bien perrit*", sin embargo fue en este evento que se sorprendió ya que es todo lo contrario.

"Ella bien seria, hablando con su voz bajita… (diciendo) 'mamá ¿dónde me pongo?, ¿qué digo?, ¡ay no, que pena!'", aseguró la maquillista, señalando que le sorprendió que una figura como Belinda se mostrara tímida.

Y es que según la profesionista de maquillaje cuando llegó "mama-beli", como le llaman a la señora Schull todos en camerinos se quedaron callados ya que "revisó todo y fue como de 'ese look no me gusta', cuando ya estaban montados y … ya cuando se acercó a los maquillajes, como que se acercó y fue de 'eso no me gusta, eso no le va a gustar a Beli'", señaló la joven quien reveló que ya tenían a 10 modelos maquilladas.

En el video, la maquillista comentó que está experiencia en definitiva le cambio la concepción que tenía de la actriz y le reveló que su mamá era la que elegía todo por ella.

Mira aquí el TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias