RIHANNA Y A$AP ROCKY

Rihanna y A$AP Rocky se convierten en padres de un hermoso niño

La pareja de famosos anunció a principios de este año que esperaban a su primer hijo.

Rihanna y A$AP Rocky.La pareja ha dado la bienvenida a su primer hijo juntos. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Rihanna y su novio A$AP Rocky se convirtieron en padres el pasado 13 de mayo, en la ciudad de Los Ángeles, California, según reportó el sitio TMZ.  

Por el momento se desconocen más detalles del nacimiento del pequeño, así como el nombre que eligió la pareja para su hijo, ya que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto en redes sociales. 

De acuerdo con el medio, la última vez que se le vio a Rihanna en público fue cuatro días antes del supuesto nacimiento del bebé. La cantante había asistido a una cena con su novio A$AP Rocky en Santa Mónica, California. 

Rihanna y A$AP Rocky protagonizaron tierna sesión de fotos para anunciar su embarazo
Foto: Instagram  

Fue en enero pasado cuando la pareja de famosos anunció que estaba esperando a su primer hijo en común, fruto de la relación sentimental que sostienen desde hace varios años. 

A través de tiernas postales la cantante originaria de Barbados sorprendió al mundo al presumir su pronunciado abdomen. Durante los siguientes meses de gestación, Rihanna lució su pancita en importantes eventos de moda, provocando opiniones divididas por la forma en que exponía su cuerpo a las cámaras. 

Rihanna usó sofisticados atuendos para lucir su pronunciado abdomen de embarazo
Foto: Instagram 

Hace un par de semanas se especuló que la Rihanna y A$AP Rocky se casaron en secreto, luego de que ambos aparecieran en el video del más reciente sencillo del rapero simulando una propuesta de matrimonio.