Celebridades

Se viraliza video de cuando Christian Nodal supuestamente trabajaba en Coppel

Usuarios en redes sociales publicaron un video de cuando el cantante trabajaba en una tienda departamental y soñaba con el estrellato.

Christian Nodal, de 23 años, ha estado en el ojo del huracán desde hace algunos meses, cuando anunció su ruptura con Belinda.

Sin embargo, el cantante se volvió viral de nuevo este jueves cuando salió a la luz un video en donde supuestamente aparece trabajando en la tienda departamental mexicana “Coppel”.

En el corto clip, aparece Nodal cantando una de sus canciones más famosas “Adiós Amor” que lo habría llevado al estrellato solo años después. Los compañeros que lo rodean le gritan “A La Voz México” diciéndole que se inscribiera al famoso reality show.

Hasta el momento Nodal no ha confirmado ni desmentido que el video sea real o que sí haya sido empleado de la tienda Coppel.

En los últimos días, Nodal ha pedido a los fans de Belinda que lo dejen en paz y lo dejen “sanar” publicando conversaciones que tuvo con su ex novia y en la que le pedía dinero para sus necesidades y las de sus suegros.

Aquí puedes ver el video de Christian

Tags

Lo Último

Más Noticias