Celebridades

"El Valet", la nueva cinta con la que Eugenio Derbez rinde homenaje a los inmigrantes

El actor detalló que realizar la cinta es parte de los proyectos que piensa crear para cambiar la imagen de los mexicanos en el extranjero.

Eugenio Derbez se encuentra proporcionando la cinta "El Valet", la cual se estrenó este 20 de mayo en la plataforma de streaming "Star Plus". El largometraje cuenta con la participación de Carmen Salinas, quien falleció el año pasado. La cinta es un homenaje a los inmigrantes que llegan a Estados Unidos y tienen trabajos de servicio.

"Cuando vi la posibilidad de hacer esta película me di cuenta que era el vehículo perfecto para mí en Estados Unidos, porque por un lado estás haciendo reír a los americanos, pero por otro lado también le estás haciendo un homenaje a los latinos y los haces visibles en una sociedad donde los ven a veces como objetos", comentó Eugenio Derbez a adn40.

El actor también aprovechó este trabajo para mostrar cómo los mexicanos se reúnen en familia, ya sea para ver una película o desayunar juntos. Para Eugenio Derbez es importante que se conozca la calidez, el amor y la unión que hay entre las familias latinas, quienes se divierten mucho juntas.

¿"El Valet", la última película en la que participa Carmen Salinas?

En el filme aparece Carmen Salinas como la mamá de Antonio (Eugenio Derbez), un hombre que trabaja como valet parking, y se ve envuelto en un pleito entre la famosa actriz Olivia Allan (Samara Weaving) y su amante Vincent (Max Greenfield), así que contrata al valet para fingir que él es el novio.

"Hice una relación muy estrecha con ella todos los meses que estuvimos filmando era como estar viviendo con mi mamá, se preocupaba por mí y cuando la vi en la pantalla grande, recreando sin querer la escena de lo que le sucedió fue muy fuerte, creo que fue un cierre espectacular en la carrera de Carmelita, fue su última película", describió Derbez.

Aquí el trailer de El Valet

Tags

Lo Último

Más Noticias