Celebridades

Hijo de Paulina Rubio conoce en persona a la reina Sofía

La monarca se encuentra en Miami, Florida, donde participa en varios actos conmemorativos del quinto centenario del fin de la primera circunnavegación de la Tierra.

Andrea Nicolás, el hijo de la cantante Paulina Rubio, disfruta de tiempo con su papá, Nicolás Vallejo-Nágera, dejando atrás la controversia que tuvo hace un par de meses con la "Chica Dorada", a quien acusó de no prestarle los cuidados necesarios al menor cuando se contagió de Covid-19 y tuvo un gran ausentismo en la escuela.

Este fin de semana, el empresario recibió por parte del capitán de Navío, Carlos Maté Sanroman, la imposición del distintivo de Mérito “Juan Sebastián de Elcano”, que le fue concedido por haber circunnavegado el globo terráqueo de principio a fin sin ninguna interrupción a bordo del buque escuela en Miami en Mayo de 2022.

En este importante acto fue acompañado por su hijo Nicolás, quien tuvo la oportunidad de conocer en persona a la reina Sofía de España, quien se encuentra en Miami, Florida, para conmemorar el quinto centenario del fin de la primera circunnavegación de la Tierra.

La imagen del pequeño Nicolás, de 11 años, a bordo del buque-escuela fue compartida por el empresario español a través de sus redes sociales. "S.M. La Reina Doña Sofia con 'mi Rey' Nico a bordo de nuestro querido "Juan Sebastián de Elcano", nuestra casa fuera de España es y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami", escribió.

"Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey", añadió en su publicación, en la que compartió la inolvidable foto con Su Majestad.

Tags

Lo Último

Más Noticias